Marcianeke, es uno de los artistas nacionales que más destaca en el género urbano actualmente, y por lo mismo, cada vez que le ocurre algo, genera una preocupación inmediata. 

Y así fue en las últimas horas cuando, tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram desde un centro médico, encendió las alarmas sobre su estado de salud.

"Cuiden sus pulmones", escribió el cantante en una primera fotografía que subió a sus stories. Posteriormente, el intérprete de "Dímelo ma" llamó a la calma, dando una actualización de su estado de salud: "Ya estamos mejor, fue bronquitis aguda, ya me dieron el alta. De aquí a mañana estoy como nuevo", aseguró.

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, llegó la madrugada del lunes de urgencia a un centro de salud. Su mánager, Franco Aguirre, explicó a Las Últimas Noticias que el joven llegó a la Clínica Alemana tosiendo mucho y le costaba respirar.

"Estuvo un par de horas con nebulización y horas más tarde le dieron el alta y se fue a descansar a su parcela en Curacaví", relató Aguirre.

Pero la razón de este fuerte resfrío que derivó a una bronquitis la sabe muy bien Ignacia Michelson, quien se rumorea es algo más que su amiga. La joven también está resfriada, ya que junto al cantante asistieron al mismo cumpleaños el pasado fin de semana.

"Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí. El fin de semana estuvimos en una fiesta de cumpleaños de un amigo de él. Pasamos de largo hasta el otro día y él (Marcianeke) estuvo sin polera toda la fiesta a igual hacía frío", comentó la influencer a LUN.

Por otra parte, la modelo dijo que no se enteró de lo que le había pasado al artista hasta el martes. "Nos hicimos el test de Covid hoy y nos salió negativo. El lunes en la noche me quedé dormida, soy la peor, jajajá, pero ahora lo voy a cuidar un ratito", concluyó.

 

 

Publicidad