Tendencias

Ignacia Michelson contó detalles de su 'romance' con Marcianeke: "Me escribe cosas tiernas"

Ignacia Michelson contó detalles de su 'romance' con Marcianeke: "Me escribe cosas tiernas"
T13
Compartir
La pareja estado interactuando constantemente en redes sociales y esta vez la chica reality aclaró cuál es su situación sentimental con el cantante.

Hace algunos comenzó a viralizarse en redes sociales un video entre el cantante nacional Marcianeke y la chica reality Ignacia Michelson. Desde ese momento, sus seguidores comenzaron a especular sobre un romance entre ambos.

Los rumores se intensificaron luego de que los fanáticos y fanáticas se dieran cuenta de que también intercambiaban cariñosos mensajes por Instagram. 

Frente a esto, Michelson decidió explicar cuál es el estado de la relación "amorosa" que tienen. En este sentido y en conversación con Las Últimas Noticias, dijo que "nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien".

Asimismo, comentó cómo fue que se conocieron y comenzaron a estar en contacto. "Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es un lindo (...) muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí", dijo Ignacia desde Ibiza, donde está disfrutando de unas mini vacaciones.

Y agregó: "Él sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente".

Brendan Fraser luce irreconocible en su regreso al cine: se transformó en hombre que pesa 272 kilos
Lee También

Brendan Fraser luce irreconocible en su regreso al cine: se transformó en hombre que pesa 272 kilos

Consultada sobre cómo llevan el 'romance' mientras están distanciados, la joven dijo que "él me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva".

"Hablamos y no decimos 'ay, eres mi amor'. Eso de pololar ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo 'querubín, bebé', y otras mil cosas", concluyó la modelo, entre risas.

 

 

Feriado del 16 de septiembre no será irrenunciable