Con la llegada de fin de año, muchos famosos han compartido los logros académicos de sus hijos, ya sea porque terminan una etapa escolar y comienzan otra, o porque han sido reconocidos por algo en particular en sus colegios.

Esto último fue el caso del menor de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita, Benicio, quien con 9 años fue destacado por una importante razón. 

El actor compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde suma casi 3 millones de seguidores. En específico, Benicio fue premiado en su colegio como 'Mejor Compañero', algo que llenó de orgullo al intérprete chileno. 

Así lo dejó plasmado Vicuña en una publicación que subió como storie a la mencionada red social. En el post compartió una fotografía donde aparece abrazando a su hijo, y un texto con una linda dedicatoria. 

"Me explota el pecho de felicidad y orgullo. Mi Benicio, mejor compañero", expresó con mucha felicidad.

Cabe mencionar que Benicio es el menor de los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Carolina 'Pampita Ardohain'. Los hijos más pequeños del actor son Magnolia y Amancio, fruto de su antigua relación con Eugenia 'La China' Suárez.

 

Publicidad