Lo que todos estaban esperando, finalmente ocurrió el pasado viernes. Y es que Shakira, por primera vez desde su lanzamiento, interpretó en vivo la “Music Session #53″, junto a Bizarrap, en el programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Se trata de la canción en la que la artista colombiana plasmó todo su malestar tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, quien fue acusado de serle infiel con la joven estudiante Clara Chía Marti. 

Sus hijos Milan y Sasha, que según se dice la impulsaron a hacer este controversial tema, en las últimas horas tomaron gran protagonismo, ya que estuvieron presentes en el estudio de televisión, como parte del público, cuando la colombiana interpretó el hit.

Las imágenes de los niños rápidamente se viralizaron, pues hasta el momento nunca se había visto la reacción que podrían tener ellos ante la famosa canción, que tiene a su padre Gerard Piqué y a su novia actual como protagonistas.

Si bien se les vio cantar un poco, permanecieron inmóviles y bastante ajenos a lo que sucedía en el set de televisión, según se puede ver en gran parte del video. En cambio, en un momento del registro se ve a Sasha cantando e intenando bailar la canción.

Los hijos de Shakira escuchando al fondo cantar en vivo la sesión #53 a su mamá y la gente preocupándose que es mal ejemplo. Ellos felices sin parte de la música que hace su mamá. Familia unida. Historia Pura”, fue el comentario que sintetizó una usuaria del momento en el que la colombiana marcó un hito al representar a Latinoamérica en uno de los shows más importantes de la televisión de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Shakira se encargó de desmentir que la canción afectara personalmente a su hijos. En una reciente entrevista a la cadena mexicana Televisa explicó que la sinergia creativa entre Bizarrap y ella ocurrió gracias al consejo de Milan, el mayor de los dos niños quien le dijo en su momento “Tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino”.

Publicidad