La influencer estadounidense Mia Dio de 22 años, quien tiene más de 5 millones de seguidores en TikTok y 580 mil en Instagram, reveló que sus abuelos son chilenos, algo que ella desconocía.

La joven, oriunda de Miami, fue adoptada por una pareja compuesta por un argentino y una brasileña. No obstante, su padre biológico, con quien tiene contacto, es chileno.

Actualmente Mia viajó a Santiago a conocer a su familia de origen. “Estoy en Chile ahora mismo conociendo a mi gran familia perdida”, señaló en redes sociales el pasado 6 de enero.

“No sabía que existía hasta hace como un par de meses. Mi papá tuvo una infancia muy trágica. Él se quedó sin hogar a los 12 años. Cuando regresó a casa, su papá se estaba muriendo y su madre falleció cuando él era joven. Sus hermanos murieron, excepto uno que vive en Argentina”, detalló Mia Dio.

La joven influencer recibió un mensaje por Facebook de uno de los hijos de los hermanos fallecidos de su padre biológico (su primo biológico), que le reveló que tenía familia en Chile.

Si bien, la joven nunca había visto a su familia chilena, ella afirma que la recibieron con mucho amor a ella y a su pareja cuando los visitó.

“Nos abrieron su casa a mí y a mi novio. Nos están alimentando, nos están llevando a lugares, y están muy emocionados de volver a conectarse. Y, sinceramente, yo también. Estoy estupefacta, mi corazón está lleno de amor” afirmó, añadiendo que su familia ya era grande y ahora creció mucho más.

Influencer estadounidense descubre impactante parecido con su abuela

Algo que no esperaba la joven estadounidense era su gran parecido con su abuela paterna, a quien nunca conoció.

“Me acaban de mostrar una foto de mis abuelos. Nunca los había visto ni conocido antes. Yo pensaba que no me parecía a nadie de mi familia, pero miren a mi abuela”, comentó Mia en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

“Este es mi abuelo y esta es mi abuela. Luzco exactamente como ella”, señaló. Asimismo, relató que al publicar una historia en Instagram, sus seguidores le hicieron ver que su abuelo se parecía a su novio.

Mia Dio mostró muy emocionada y dijo que lamentaba mucho no haber conocido a sus abuelos, pero a la vez estaba feliz de sentirse un poquito más cerca de ellos.

“Estoy realmente triste porque nunca pude conocerlos. Pero también estoy realmente feliz porque me siento más cerca de ellos”, afirmó.

 

Publicidad