La influencer chilena Francisca Paz Carvajal, más conocida como Pancha Sky, preocupó a sus seguidores tras mostrar cómo quedó su cabeza producto de un corte que sufrió al celebrar las Fiestas Patrias

La gamer utilizó sus redes sociales para mostrar las secuelas del accidente que ni ella ni sus cercanos recuerdan cómo se produjo.

"Hay 18 más intensos que otros. La verdad es que yo no había aparecido por estos lados porque me pasé poh. No sabía si contarles pero, en este punto, tengo que hacerlo porque tengo que aparecer en cámara y la van a ver igual", comienza diciendo la influencer nacional. 

"Es que yo no sé qué me pasó. Te juro que no me acuerdo, no recuerdo el dolor. Ahora claramente tengo risa, pero en un momento tuve rabia y pena, pero no me acuerdo de esos minutos", agregó, para luego mostrar un profundo corte que tenía en la cabeza. 

"La situación es que nadie se acuerda, yo no me acuerdo", complementó la gamer chilena que suma más de 300 mil seguidores en Instagram. 

Pancha Sky preocupó a sus seguidores 

La gamer chilena dejó un espacio en su Instagram para que sus seguidores le dejaran hipótesis de cómo se produjo el grave accidente que sufrió en las Fiestas Patrias. 

A raíz de esto, varios fanáticos escribieron mensajes de preocupación, por lo que la influencer decidió dejar en claro que estaba todo bien y aprovechó de mandar un consejo ante el consumo de alcohol. 

"Yo sé que estamos tirando la talla con esto y todo, pero he recibido muchos mensajes de preocupación", afirmó Pancha Sky en sus historias de Instagram. 

"Quiero darles la tranquilidad de que esto ya pasó hace días, estoy bien. Quizás el día siguiente estuve un poco mareada por le cachuchazo, pero hoy día puedo contárselos como chiste y también decirles beban con responsabilidad", cerró la gamer nacional en redes sociales.

Publicidad