El influencer australiano Lil Golo, acostumbrado a compartir pruebas “únicas” a través de sus redes sociales, exhibió recientemente una de sus últimas acrobacias. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y terminó en el hospital.
El hombre intentó atravesar 1.000 tiras de cinta adhesiva, pero quedó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia hasta el centro médico.
El propio influencer escribió en una publicación antes de compartir el video, acostado en la camilla de un hospital, que es lo más tonto que ha hecho. Incluso deslizó la posibilidad de retirarse de las acrobacias.
“Voy a lanzar el video más tonto que he hecho después de que me liberen de aquí. Creo que voy a retirar el arco de acrobacias de Lil Golo después de éste. Lo siento por asustar a todos los que estaban allí hoy. Estoy vivo. Los amo a todos”, escribió la celebridad el sábado en su cuenta de Instagram.
Un día más tarde, el domingo, lanzó el mencionado video. “¿Cuánta cinta adhesiva se necesita para internarme en el hospital?”, comentó.
Además de quedar inconsciente, no está claro si Lil Golo sufrió otro tipo de lesiones.