Una rifa se convirtió en toda una polémica luego que la influencer que estaba sorteando una camioneta confirmara que la ganadora del premio no era nada más ni nada menos que su propia madre.

Se trata de Lore Garza, una influencer con más de 140 mil seguidores, quien anunció que rifaría una camioneta entre sus seguidores.

Como el premio contemplaba un alto valor, la joven concurrió a la Lotería Nacional de México para dar fe de la legalidad al concurso. Sin embargo, ahí fue que cometió el trascendental error.

Y es que sus seguidores debían comprar un boleto para la rifa y elegir un número, entre los cuales solo uno sería el ganador. Para adquirirlos no había discriminación.

Lo que nadie esperaba -ni la propia Lore Garza- es que su madre tendría un golpe de suerte y se convirtió en la ganadora de la rifa.

A través de redes sociales, la influencer mostró el momento en que se conocen los resultados del sorteo y tras dar la noticia, su madre celebró junto a otros familiares. Pero Lore estaba en shock y procedió a llorar.

"Lo único que le pedía a Dios era que nadie de la familia se la ganara. Es que no puede ser posible, no lo van a entender (los seguidores)", afirmó en el video, anticipando lo que se vendría.

Tras conocerse el resultado, sus seguidores lanzaron críticas y acusaron que todo se trataba de un engaño, por lo que debió desactivar los comentarios y salió a descartar irregularidades en el proceso.

"Es algo que yo no controlo, yo no sé quién va a ganar. Todas las personas que compraron boletos tuvieron una numeración con la que participaron. Si la intención hubiera sido hacer un fraude, jamás. Y esto es por cuestión de lógica, jamás hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto en esta situación", agregó.

 

Publicidad