Jennifer Lopez, en noviembre pasado, 'rompió internet' al publicar la portada de su nueva canción.

El tema llevaría por nombre "In the morning", y la actriz y cantante estadounidense de 51 años lucía totalmente desnuda en la fotografía oficial: posando de lado, mostrando el trasero, llevándose una mano al mentón y la otra en posición para tapar sus pechos.

En Instagram, sumando un clip con la portada y otra publicación oficial con la imagen en cuestión, superó los 14 millones de 'likes'. En Twitter, en tanto, consiguió más de 47,5 'me gusta'.

La canción fue lanzada a finales del mes de noviembre de 2020. Y a poco más de un mes de su llegada a las plataformas digitales, Jennifer Lopez sorprendió con el video del tema.

La producción audiovisual de "In the morning" continúa con la temática de la portada del single: la desnudez de su estrella. Sin embargo, acá añade espectaculares atuendos como unas alas de ángel que en una de las escenas funciona como su única vestimenta.

"Y amó a un chico incluso más de lo que se amaba a sí misma", escribió J-Lo en su Instagram para explicar su obra.

"Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismos sobre una relación oscura unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más... ¡¡¡Solo puedes cambiarte a ti misma!!! Haz crecer sus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tienes para ofrecer", añadió Lopez.

Publicidad