El cantante Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, compartió con sus seguidores que, mientras jugaba con su perro llamado Milo, sufrió un accidente casero por el que terminó en el hospital.

A través de varias historias en Instagram, el artista narró que mientras jugaba con su mascota, golpeó su rodilla contra una ventana de doble vidrio, la que estaba cerrada. Sin darse cuenta, sucedió el accidente, que terminó con el vidrio roto y algunos trozos del ventanal incrustados en su rodilla.

También contó que algunos de esos trozos le provocaron lesiones en las manos y en algunas partes del rosto que, debido a que eran muy superficiales ya sanaron.

En Instagram, además señaló que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero finalmente todo resultó bien. “Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, expresó el también compositor.

Luego de dos horas, actualizó el estatus de su cirugía y celebró con sus seguidores que la operación había sido todo un éxito, pues pese al susto, el asunto no pasó a mayores.

Como consecuencia de lo sucedido, Jesse quedó con una férula en la pierna, según se le ve en una publicación que hizo en su perfil de Instagram donde además escribió: "Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las malas".

Publicidad