La noche de este miércoles se realizó en el estadio de River Plate el segundo de los 10 conciertos que tiene agendado Coldplay en Argentina.

Si bien han sido todo un éxito, la expectación está puesta en el show de este viernes, donde Jin del grupo BTS estará como invitado en el concierto que se transmitirá por streaming y en salas de cine alrededor del mundo.

Su llegada al país trasandino fue hace algunas horas y bastante caótica, por lo mismo tuvo que ser sacado por otro sector para evitar tumultos debido a la gran cantidad de Armys (así se denominan las fans de la banda surcoreana) que lo esperaban en el aeropuerto.

Tras pedir disculpas a sus seguidores en sus redes sociales por no poder haber salido por la puerta principal y saludarlas, esta mañana se conoció la primera foto del artista junto a la banda británica.

En las cuentas de Twitter e Instagram del grupo liderado por Chris Martin, se compartió una postal donde aparecen todos juntos en el estadio de River en Buenos Aires.

"¡Jin está aquí! Ensayos de #ElAstronauta, estadio River Plate, Buenos Aires. Primera presentación en vivo mañana #ColdplayLiveBroadcast", es el texto que acompaña la postal.

Cabe mencionar que esta invitación se gestó luego de que Martin convocará  Jin para que interpreten juntos 'The Astronaut', una canción que hicieron en colaboración. 

 

Publicidad