A través de redes sociales, se viralizó ampliamente la anécdota que vivió la barbera venezolana Karolay Carrillo, quien se encontró un vale vista por $19 millones en un estacionamiento del centro de Santiago.
La joven comentó que acudió a una tienda para retirar una compra en Santiago. "Cuando estoy yendo al auto después de pagar el estacionamiento, veo un papel que tiene pinta de importante y lo recojo. Iba tarde como siempre, en el auto lo reviso y era un vale vista por esa cantidad", contó en un primer video.
"Imagínate, hay una persona que perdió 19 palos, yo me mato. Intenté encontrarlo, le mandé un correo y no ha contestado", dijo. Posteriormente, actualizó el caso y dio a conocer que el 16 de octubre recibió una respuesta del dueño del vale.
Al intentar coordinar para devolver el documento, el hombre le preguntó si su pareja podía retirar el vale, sin embargo, la joven barbera le comentó que prefería que fuera él para corroborar los datos.
Joven devolvió vale vista y recibió propóleo como recompensa
En un último registro, la venezolana cerró el capítulo y detalló que el hombre "llegó acá a la barber, estaba ahí sentado y yo venía llegando porque me atrasé (...) Lo entregué y listo".
"A mí me gustó que el video se fuera viral, que se conociera la barbería, el regalo fue esto, me trajo una bolsita y me entregó un propóleo para la piel, yo estoy feliz", comentó la joven mientras mostraba una crema con propóleo y matico que le regalaron.
De todas formas, aclaró que "yo hice ese video por la anécdota, porque ese papel lo tenía tirado en la casa. Desde que había un nombre, yo sabía que no lo podía cobrar".
"Me encantó cómo terminó todo, cada vez se iba volviendo más surreal: el monto, que no me contestaban, armar un video que se volviera viral. No me puedo quejar del propóleo, estoy más que feliz, ha sido una muy buena historia", concluyó Karolay Carrillo.