Cámaras de seguridad mostraron cómo un joven abandonó a su novia en la calle al verse intimidado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo, en Ecatepec, México.

Se trata de un hecho en el que se aprecia cómo la pareja de enamorados transita por la vía pública cuando dos motochorros los interceptaron.

Uno de los ocupantes del vehículo se bajó y pateó al joven, quien rápidamente comenzó a correr, dejando a su novia más atrás, según recogió Excélsior.

El antisocial, al percatarse de que el novio se había alejado lo suficiente, encaró a la joven y le quitó unas pertenencias para luego escapar en moto.

En ese sentido, le quitó un celular a la joven.

El registro se ha hecho viral en redes sociales y se produjo  durante los últimos días de mayo. Se desconoce en qué lugar exacto se produjo y tampoco hay novedades respecto a los ladrones.

Varios usuarios reaccionaron al registro y se burlaron del joven, apuntando principalmente a su falta de valentía. "Con ese novio para qué quieres enemigos" y "amiga, date cuenta", fueron solo parte de los comentarios tras el video que rápidamente se hizo viral.

 

[VIDEO] Milagrosa recuperación: Hombre se sometió al primer doble trasplante de brazos
Publicidad