Un joven boliviano se hizo viral al analizar con ironía qué es "lo peor" para él de vivir en Chile.

A través de TikTok, el usuario @Itsopak, consultó “¿Quieren saber que es lo peor de ser boliviano viviendo en Chile?”, sumando en pocas horas más de 70 mil likes.

“No, no es que me molesten por no tener mar, ni por ser moreno, ni nada de eso. Es algo mucho peor”, ironizó el creador de contenido.

Tras esto, el joven llamado Opak creyó correspondiente que “para poner un poco de contexto, llevo aproximadamente viviendo en Chile 20 años y me ha pasado de todo”. 

“Cuando chico me hacían bullying por mi apariencia, por no tener mar. Una vez terminé hospitalizado porque grité un gol de Bolivia cuando estaba jugando contra Chile… ahora que lo pienso, me lo merecía”, recordó el joven. 

Lo peor de ser boliviano viviendo en Chile

El joven reveló que cada vez que habla en su canal de difusión por Instagram, le recuerdan que es boliviano.

En todos los mensajes que envía por el medio, sus seguidores reaccionan con la bandera de su país, lo que lo dejó cansado. 

Los canales de difusión son plataformas que tienen los creadores de contenidos y famosos para enviar mensajes, fotos, audios, videos y más a sus seguidores. Es una manera de interactuar con sus fanáticos. 

Ya sé que soy boliviano, no necesito que me lo recuerden todos los días. Ya sé que no tengo mar (...) pero no me lo recuerden cada vez que respiro”, ironizó el joven. 

“Calma las aguas, hermano”, “igual te queremos”, “ya eres chileno” y “no importa, somos países hermanos”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en el video. 

Revisa el video: 

Publicidad