Fue en enero de 2021 cuando se anunció una nueva temporada de la exitosa serie "Sex and the City" emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Kim Catrall.

Hasta ahora, la reconocida actriz que dio vida a Samantha no había hablado sobre su no participación en el spin-off  “And just like that”. Sin embargo, rompió el silencio. 

 

Según informó el medio especializado Variety, Catrall rechazó el guion para su icónico personaje, pues uno de los argumentos era sobre fotografías de penes que le enviaba el hijo menor de edad de Miranda -interpretada por Cynthia Nixon-, Brady. “Es desgarrador”, confesó la actriz. 

“Es de una gran sabiduría saber cuándo es suficiente (...) Tampoco quería comprometer lo que la serie era para mí. El camino a seguir parecía claro”, detalló.

Añadió: “Nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás“.

Cabe recordar que, esta tercera parte de "Sex and the city" -estrenada a finales del año pasado-, se centra en el grupo de amigas compuesto por Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), mostrándo la complicada realidad de la vida y la amistad a sus 50 años.

Revisa este video también:
Publicidad