El periodista y ex chico reality, Félix Soumastre, confirmó que ha estado protagonizando una cruzada solidaria en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus.

Y es que, junto a la empresa de la que es socio, desinfecta hogares de ancianos de forma gratuita debido a la contingencia.

Según consigna Alfombra Roja, el ex integrante de "Amor Ciego" de Canal 13 señaló que "cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes".

"Me pareció que ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas”, agregó.

En esa línea, el comunicador dijo que han desinfectado hogares en comunas como La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.

“Decidimos 'vapomizar' (que es el término que nosotros usamos para sanitizar y desinfectar con VapoMist) hogares de ancianos de manera gratuita. A la fecha, hemos vapomizado cinco hogares de distintas comunas pero siempre escogiendo aquellas que históricamente se han visto más perjudicadas como La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda”, agregó.

Publicidad