El actor chileno, Benjamín Vicuña, fue galardonado con el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su rol en “El Primero de Nosotros” en la última edición de los premios Martín Fierro en Argentina. 

“Muchas gracias a este país hermoso (...) que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas”, señaló en medio de una sonrisa. 

Vicuña además compartió el premio con sus compañeros de trabajo, momento en que mostraron al público, entre ellos a su ex pareja y madre de sus hijos Pampita.

“Quiero también compartir este premio con mi familia, con mis padres, con mi familia chilena y también compartirlo o más bien hacer un homenaje a todas las personas que luchan día a día con una enfermedad”, añadió el actor. 

Vicuña indicó que “quizás no es el lugar correcto porque es una fiesta, pero no hay que evitar estos temas que son parte de la vida, la muerte es parte de la vida y esta serie tuvo los huevos para contarlo en prime, en televisión abierta y estoy muy orgulloso de esto”.

Publicidad