Con un traje rojo y shorts, el actor Pedro Pascal se robó las miradas y más de un corazón entre la gente que siguió la MET Gala. El chileno es una de las figuras del momento en Hollywood y ahora estuvo a la altura de la actividad de Nueva York.

Pascal lució un look de Valentino, compuesto por un impecable abrigo rojo, una camisa y unos pantalones cortos con los que ha vuelto a romper las redes sociales. El conjunto lo completó con unas botas que lo convirtieron en uno de los invitados más aplaudidos de la noche.

Lógicamente, apenas se le vio a Pascal por la alfombra roja comenzaron a salir memes y diversas reacciones de sus fanáticas y fanáticos alrededor del mundo. Algo especialmente llamativo fue una ilustración del usuario @JustRalphy.

En su obra de arte, el ilustrador dibujó a Pedro Pascal tomando la mano de un niño de pelo castaño claro vestido de rojo. ¿Quién era ese niño? El mismísimo Pedro Pascal.

"El traje que usó Pedro Pascal la última noche en la MET Gala me dio vibras similares a esta foto que posteó hace un tiempo @tylenolprincess", escribió. 

En efecto, hace un tiempo atrás Javiera, una de las hermanas de Pedro Pascal, había publicado una tierna imagen en que aparecían ambos cuando niños.

Cuando vio el dibujo digital, Pedro Pascal no sólo le dio like, sino que también lo republicó en sus historias de Instagram.

Publicidad