Tendencias

"Homenaje a don Diablo": Los divertidos memes y comparaciones que dejó el look de Pedro Pascal en la MET Gala

AFP - Pedro Pascal en la MET Gala 2023
Daniela Bravo
Compartir
El actor chileno Pedro Pascal, consolidado como una de las figuras del momento, irrumpió en la alfombra roja con un atuendo de Valentino en color rojo.

La MET Gala reunió este lunes a las grandes estrellas del planeta para celebrar a Karl Lagerfeld y Pedro Pascal, uno de los actores del momento, no podía faltar.

El chileno subió las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York y eso ha sido suficiente para volver a conquistar internet. 

El actor ha lucido un look de Valentino compuesto por un impecable abrigo rojo, una camisa y unos pantalones cortos con los que ha vuelto a romper las redes sociales. El conjunto lo completó con unas botas que lo convirtieron en uno de los invitados más aplaudidos de la noche. 

El impactante look Chanel de Rihanna en la MET Gala 2023: hizo audaz destape con siete meses de embarazo
Lee También

El impactante look Chanel de Rihanna en la MET Gala 2023: hizo audaz destape con siete meses de embarazo

Pascal llevaba solo unos minutos en la alfombra cuando se convirtió rápidamente en tendencias Twitter, donde decenas de usuarios se rindieron a sus encantos. 

Tanto así, que algunos más ingeniosos hicieron divertidos memes y comparaciones por su look. Uno de los más viralizados fue el del actor Felipe Armas, quien usaba un traje similar en la miniserie 'Don Diablo' de CHV o con Carmen San Diego.

A continuación, revisa los memes:

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */