Seguramente las recuerda, porque fueron protagonistas en 2020 de uno de los videos virales más populares del último tiempo.
Dos pequeñas hermanas celebraban el cumpleaños de 3 de la menor. Sin embargo, en medio del canto, lo que debía ser un momento de alegría terminó de la peor manera: se pelearon y se tiraron del pelo.
Las imágenes se difundieron rápidamente a través de las redes sociales y aunque para ellas pudo no ser algo divertido, las risas se multiplicaban entre quienes veían el clip una y otra vez.
Ahora, cinco años después, las hermanitas festejaron un nuevo cumpleaños y recordaron con humor el momento que las catapultó a la fama.
Así lucen hoy las hermanas protagonistas de famoso viral
María Antonia y María Eduarda Fernandes, oriundas de Pato Branco, en el estado brasileño de Paraná, tenían 3 y 6 años cuando se convirtieron, de manera inesperada, en las protagonistas de uno de los virales más populares.
La mayor, aparentemente intentando robarle el protagonismo a su hermana, sopló la vela antes de que la festejada pudiera hacerlo, desatando una pelea entre ambas que se volvió icónica.
Fue la propia madre de las niñas, Gabriela Aureluk, quien contó a medios brasileños cómo fue la historia. El video había sido publicado en su cuenta privada de Instagram, donde sólo familiares y amigos podían acceder a él. Pero tras el pedido de un cercano, lo hizo público y la repercusión fue inmediata.
"La fama llegó de golpe, nadie lo esperaba. María Eduarda lloró, todos se reían y ella se sintió avergonzada", recordó.
Según explicó, la reacción de la mayor se debió a los celos, algo "normal para su edad", agregando que apenas terminó la grabación ambas se reconciliaron como si nada hubiera pasado. "Así son las hermanas: un minuto se pelean y al siguiente se abrazan", afirmó.
Un año más tarde, en 2021, las niñas volvieron a posar abrazadas frente a una nueva torta, que esta vez no generó discordias. Fue tal la popularidad del video original que su madre aprovechó de exhibir en redes cómo el vínculo entre sus hijas se había fortalecido, creándoles una cuenta de Instagram donde cada año muestran las celebraciones.
Así, este 2025 las hermanas festejaron el cumpleaños de María Eduarda, aunque sin gritos ni peleas.
Hermanas reviven famoso viral: