El lunes, el influencer Leo Méndez Jr., hijo de DJ Méndez, reveló que está sufriendo problemas de salud tras realizarse una cirugía estética en una clínica de la Región Metropolitana.

A través de Instagram, Méndez Jr. publicó una serie de fotografías en que mostró las consecuencias del procedimiento que, según contó, "al momento de la bichectomia, a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien (…) el mismo día de la bichectomía, por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo".

Tras exponer esta situación y relatar en detalle todas las consecuencias que le ha traído la cirugía, la clínica estética se pronunció entregó su versión de los hechos.

Desde el centro indicaron que las declaraciones de Leo Méndez son “injuriosas” y negaron “rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, abandono del paciente o de efectos secundarios tardíos”.

Además, precisaron que tras ser dado de alta, “nunca ha intentado ponerse en contacto con nuevas clínica para darnos a conocer algún problema o malestar, por lo que nos llama poderosamente la atención la publicación difamatoria e injuriosa que realizó a través de sus redes sociales”.

Pero Méndez no se quedó callado y decidió responderle a la clínica. En este sentido, ocupó su cuenta de Instagram para "presentar más pruebas" descritas punto por punto. Entre ellas mencionó lo siguiente:

“Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos. Punto uno:me llamo Leo, no Leopoldo”, partió su texto.

“Punto dos: canje o no, favor o no, pago o no, (eso) no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso siendo canje debería salir a la perfección, debido a que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica, para su beneficio”, agregó.

Méndez aseguró que "mi historial médico —que se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía— está perfecto, de lo contrario no me hubiesen realizado la bichectomía, según las reglas de esa clínica”.

En otro de los puntos, afirmó que "el doctor de la clínica me dijo por escrito -como pueden ver en el chat- y en persona que todo iba a volver a la normalidad, que síntomas ni secuelas quedarían”, añadió.

Leo declaró también que existe la posibilidad de que sus parálisis no tengan nada que ver con la bichectomía y que aún está a la espera de algunos resultados que se realizó en una clínica de Suecia. No obstante, afirmó que sí tiene dolores de la intervención.

“Ahora, 22 meses después y afuera del país obvio que voy a consultar con clínicas de aquí, ¿De qué me sirve comunicarme con el doctor que me calmaba diciendo que era ‘normal’ todo? Los siguientes pasos los veré con un abogado“, cerró.

 

Publicidad