Un nuevo capítulo se abre en la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras su quiebre matrimonial, aunque en esta oportunidad la protagonista no es la ex chica Disney, si no el actor australiano.

Hemsworth, de 29 años, al igual que la artista, está intentando rehacer su vida tras su separación. Y justamente así fue captado por los paparazzis cuando éstos lo fotografiaron este jueves paseando de la mano con una misteriosa rubia.

La pareja, lejos de esconderse de las cámaras, se dejó fotografiar tranquilamente mientras caminaban muy relajados.  De acuerdo a lo indicado por el portal de espectáculos TMZ, ambos se sentaron en una terraza del West Village a almorzar y se trasladaron usando el metro de Nueva York.

Mientras esto ocurría este jueves, Cyrus estuvo internada en la clínica tras sufrir un cuadro de amigdalitis. La joven fue dada de alta y está siendo cuidada por su nuevo novio, el cantante australiano, Cody Simpson, con quien ha subido una serie de fotos a sus historias de Instagram.

En tanto, sobre el divorcio de Miley y Liam, éste último ha mantenido un perfil muy reservado y apenas hizo una declaración días después del anuncio de su divorcio.

"Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", dijo el actor en sus redes sociales.

 

Publicidad