El capítulo de este miércoles de "Los 5 Mandamientos" tuvo como invitados a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y aprovecharon la ocasión para revelar a Martín Cárcamo el sexo y el nombre de su bebé.

Ambos se conocieron en pantalla siendo panelistas en un programa de ESPN, y fueron amigos durante años sin ninguna tensión. "Siempre nos sentábamos juntos en el programa. Estábamos ambos en pareja, él me contaba de su pareja, yo le contaba sobre la mía, fuimos juntos a Buenos Aires también y él me habló todo el viaje de su pareja. Éramos muy amigos, teníamos muy buena química, nos reíamos mucho", dijo Lucila.

Luego de un tiempo sin verse, se reencontraron cuando Lucila publicó en Instagram una foto con cara triste tras terminar su relación con Lucas Passerini y eso coincidió con que Rafa había terminado con Natalia Mandiola.

"Pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía '¿cómo estás, Lu? ¿cómo te sentís hoy? Y yo le decía 're mal, pasó esto, te llamo', y estábamos tres horas hablando", confesó Lucila.

De ahí el paso lógico fue iniciar un romance, y llevan 11 meses juntos, en los que aseguran que han sido muy felices. Y hace un mes confirmaron la noticia de que están esperando un bebé, en lo que es un mundo nuevo para Lucila, quien hace tiempo quería ser madre.

Fue en este contexto, que la pareja tras la pregunta de Martín por el sexo y el nombre del bebé,  indicaron que es niña, y se llamará Agustina.

Sobre la pequeña, ambos dijeron que se la imaginan de personalidad muy especial. "Yo creo que va a ser muy distinta a mis otros dos hijos, que son más tranquilos. Por lo que vimos en la ecografía y que no se da vuelta y no se para de mover, va a ser más inquieta", dijo Rafael.

>> REVISA EL MOMENTO ACÁ <<

 

Publicidad