Tendencias

¡Lucila Vit y Rafael Olarra serán padres!: La modelo confirmó su embarazo en Instagram

Instagram
Por T13
Junto a la fotografía de una ecografía, la modelo anunció la noticia: "Te soñe y anhelé por siempre…".

Al parecer el "baby boom" llegó para quedarse en nuestro país. Tras el anuncio de los embarazos de Mon Laferte y Mayte Rodríguez, ahora se suma el de una argentina que vive en nuestro país.

Se trata de Lucila Vit, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que está esperando su primer hijo junto al ex jugador de la Universidad de ChileRafael Olarra

Junto a la fotografía de una ecografía, la modelo anunció la noticia: "Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…".

Vit luego agregó: "Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!".

¿Ideas de nombre únicos?: Mayte Rodríguez reveló el sexo de su bebé con bella sesión de fotos Instagram
Lee También >

"¿Ideas de nombre únicos?": Mayte Rodríguez reveló sexo de su bebé con bella sesión de fotos

Finalmente, declaró estar muy ansiosa con la espera y que está contando los días para que nazca.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!", cerró.

Si bien la argentina no confirmó el sexo de su bebé, en las historias de instagram, sus familiares y amigos la felicitaron por la "primita" nueva y también la calificaron como bebé "preciosa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

"Te esperamos ansiosos": Lucila Vit confirma que espera su primer hijo con Rafael OlarraInstagram
"Te esperamos ansiosos": Lucila Vit confirma que espera su primer hijo con Rafael OlarraInstagram
"Te esperamos ansiosos": Lucila Vit confirma que espera su primer hijo con Rafael OlarraInstagram