El youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como “Luisito Comunica”, fue agredido por un vendedor ambulante al que no le quiso comprar un producto mientras paseaba a su perro. 

Mediante sus redes sociales, el youtuber comentó la situación en Instagram donde subió un video donde se ve al sujeto que lo agredió.  

“Me acaban de meter un golpe por acá”, explica Luisito mientras se toca un costado de la cabeza. “Todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas (dulces) en la calle y estuvo muy raro, muy loco”, detalló.  

Luisito contó que “todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta, lo tengo grabado. Salí al parque con mi perrito y llega a ofrecer una paleta. Le digo que no y me dice 'pinche mamón', le contesto y ahí se aceleró rápido”. 

Ante lo violento de la situación, decidió comenzar a grabar porque pensó que el sujeto tenía un cuchillo en el bolsillo de su pantalón. “Mi reacción más rápida fue empezar a grabar porque dije, ' si empiezo a grabar, no va a hacer nada'. Es mi manera de defenderme, pues vaya que estaba muy equivocado”.

Publicidad