Nicola Priest, de 23 años, publicó una serie de videos en TikTok rindiéndole un homenaje a su fallecida hija, de tres años, solo días después de que ella y su pareja la asesinaran al interior de su departamento en Reino Unido.

Priest y su novio, Callum Redfern, fueron hallados culpables hace solo algunos días atrás del brutal asesinato a golpes de Kaylee-Jayde. Según detalla la investigación, la pequeña recibió una fuerte golpiza en agosto del año pasado, tras haberlos interrumpido mientras tenían relaciones sexuales.

Según se detalló en el juicio, Kaylee falleció debido a las graves lesiones en su pecho y abdomen. Además, la investigación mostró que le habían roto las costillas y también sufrió fracturas en la parte inferior de la pierna y el esternón, de acuerdo a lo que recoge el medio Birmingham Mail.

Tras conocerse la condena, donde Priest fue sentenciada a 15 años de prisión y Redfern a 14, salió a la luz varios videos que la mujer subió a TikTok tres semanas después del asesinato.

En él se la ve en un estado de conmoción y tristeza, mientras tararea e intenta cantar un tema musical que se escucha de fondo. "Lo siento mamá y papá. Sé que lo arruiné mucho. Debería haberlo hecho, debería haberlo hecho mejor", repite mientras intenta rendirle una especie de homenaje a su hija.

En tanto, en otro clip se lee: "¡¡¡Te amo tanto querida, mami nunca te olvidará!!! ¡¡¡Que en paz descanses ángel!!!". La mujer también posteó otros videos en los que aparece bailando tras haber cometido el crimen.

 

Publicidad