La bailarina María Isabel Sobarzo está viviendo uno de sus mejores momentos. Está a la espera de su segunda hija junto a su marido, a quien llamará Laura Elena Sofía. 

La intérprete comparte este proceso con sus fanáticos de Instagram publicando diversos momentos de su embarazo en red social, en donde suma 216K de seguidores, 

La bailarina realizó una osada sesión de fotografía para celebrar sus 30 semanas de embarazo, en donde lució su pancita con un traje de encaje negro. 

"Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo. Para mí era muy importante plasmarlo", aseguró en las imágenes. 

La publicación se llenó de buenos cometarios por parte de sus seres queridos, como su amigo y compañero de baile en "Aquí se baila", Christián Ocaranza. "Hermosa de mi corazón, qué hermosa foto", le escribió. 

Recordemos que la bailarina anunció su segundo embarazo en marzo de este año a tan sólo semanas de la gran final del estelar de Canal 13. 

"Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres hace un tiempo", anunció en uno de los capítulos finales. 

 

Publicidad