Meghan Markle desde que comenzó a salir con el príncipe Harry se apoderó completamente de las portadas de los tabloides británicos. Esto se intensificó más tras el matrimonio y fue peor aún cuando nació el primogénito de ambos.

De hecho, la prensa ha publicado cada detalle de la vida de los duques de Sussex y de su hijo Archie Harrison, sobre todo cuando son temas que afectan directamente a la reina Isabel II.

Pero no solo los medios se han dedicado a replicar información de la pareja, ya que sus cercanos también han hecho lo suyo revelando cosas que hasta hoy eran desconocidas. Por ejemplo, la tenista Serena Williams contó que Meghan viajó a Nueva York en septiembre con el pequeño Archie, de cuatro meses, para verla jugar en Estados Unidos.

En declaraciones a Access Hollywood, Serena Williams explicó: "Voló todo el camino con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche, y probablemente no debería haber hecho eso".

La deportista además habló sobre su amistad con la duquesa de Sussex y reveló que "siempre está ahí" para ella. En ese momento, se dio por hecho que Markle había dejado a Archie en casa con el príncipe Harry, pero ahora la estrella del tenis reveló cómo realmente viajó con el bebé.

"Meghan voló desde Londres Heathrow con su hijo en un vuelo comercial que salió alrededor de las 9 a.m. y llegó a Nueva York justo después de las 12 p.m", afirmó.

La ex actriz y la tenista se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde aquel momento comenzaron una estrecha amistad que las ha llevado a viajar por el mundo con tal de apoyarse mutuamente.  

Publicidad