Vanesa Borghi está atravesando por un doloroso momento, luego que falleciera su hija Clara a los seis meses de gestación. 

La modelo y comunicadora argentina informó sobre lo sucedido hace algunos días y escribió en su cuenta de Instagram: "Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos".

Esta noticia llegó luego de que ella misma informara que llevaba varias semanas internada en la Clínica Indisa por complicaciones en su embarazo, que incluían placenta previa y el diagnóstico de oligoamnio para ella.

A más de una semana del fallecimiento de la pequeña, la comunicadora trasandina compartió en la mencionada red social un mensaje de resignación. "A veces las cosas no salen como quisiéramos", comenzó diciendo la modelo en una imagen donde se ven las ramas de unos árboles, que acompañó con un emotivo texto.

"Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo. En mi caso tengo que cambiar mis prioridades, porque lo eras todo...", concluyó la también comunicadora.

 

Publicidad