Michelle Carvalho no la ha pasado muy bien en el último tiempo. Tras contar que había terminado la relación con Ricardo Dalli, luego reveló que sufrió agresiones y acoso por parte de los familiares de su expareja.

Pero las cosas han ido mejorando para ella, ya que tal como lo ha mostrado en sus redes sociales, hace poco se hizo un cambio de look y ha estado inmersa en varios proyectos que tienen que ver con el modelaje.

Peron medio de esto, la modelo brasileña también ha tenido tiempo para posar en distintas sesiones de fotos, una de ellas fue la que hizo en la playa, donde sorprendió posando en topless.

"Poste y salí corriendo. Cuál es tu favorita?", escribió en la descripción del post que dejó impactado a sus más de 1.2 millones de seguidores.

La joven publicó tres imágenes en blanco y negro, en las que se la ve en la playa, solo con la parte de abajo de un bikini oscuro.

"Te amaría desde Arica a Magallanes", "Semejante Diosa", "Musa", "Qué mágica", "Eres hermosa", "La tercera está de galería de arte", "Mis favoritas son todas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social.

 

Publicidad