EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El duro relato de Michelle Carvalho tras quiebre con su ex: "Fueron dos años de tortura máxima"

El duro relato de Michelle Carvalho tras quiebre con su ex: "Fueron dos años de tortura máxima"
T13
Compartir
La modelo brasileña entregó su testimonio en una serie de videos que compartió en Instagram. Entre lágrimas contó que recibió agresiones y acoso por parte de algunos familiares de su ex pareja.

Un "proceso de sanación" se encuentra viviendo Michelle Carvalho, luego de haber terminado su relación amorosa con Ricardo Dalli, con quien mantuvo un romance durante dos años y medio.

Según explicó en varios registros subidos a Instagram, la decisión la tomó ella producto de que terceras personas se entrometieron en su noviazgo, nombrando a su suegra y una tía de su expareja.

"Hace una semana que estoy soltera, fue decisión mía terminar esa relación porque no me estaba haciendo bien", comenzó diciendo. 

En este sentido, dijo que "ya venía enferma, se me explotó una alergia por el estrés, estaba hecha mierda y dije 'hay que parar esto acá o no sabría qué más iba a pasar conmigo'".

Michelle comentó que su suegra le hizo la vida imposible, y que no le gustaba que ella fuera pareja de su hijo. De esto supo porque le pidió a Dalli que grabara una conversación con su madre, donde ella revelaba que la "odiaba".

"Es que la odio, solo la odio. No me hizo nada, es que la odio", mencionó la brasileña. 

Otro hecho que afectó en la relación, según contó la ex Mundo Opuestos, fue cuando una tía de Ricardo le envió un mensaje a él, diciéndole que tuviera cuidado con ella. 

"Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo. Ahí llama y ahí la tía dice '¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre y quedamos así como ¿qué?'. De la familia tal que es de un ex que yo tuve hace un par de años, que fue un novio chileno que yo tuve como tres años y la relación no se hizo pública", contó.

"Siento que no lo necesito": Lisandra Silva aclaró cuándo mostrará el rostro de su hija Leiah
Lee También

"Siento que no lo necesito": Lisandra Silva aclaró cuándo mostrará el rostro de su hija Leiah

"Ella dijo 'sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna'. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (...) Él le dijo 'tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos'", explicó en el video.

Sobre su relación, Carvalho escribió en uno de los videos: "Fueron dos años de tortura máxima, de acoso psicológico y lograron lo que querían. Voy en el 3% de lo que fue mi vida en los dos últimos años".

Finalmente, y mostrando las ronchas que tenía en su cuerpo, dijo que "esto es una muestra de estrés, de colapso, porque mi organismo no aguantó más de todo ese acoso gratuito de dos años, mi cuerpo está gritando. Por eso tomé la decisión y dije 'esto va a parar aquí', pero todos van a saber la verdad".

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo