El ex actor y estrella infantil Evan Ellingson (35), fue encontrado sin vida este domingo en su domicilio en el condado de San Bernardino, según informó la oficina del forense local.

Los detalles de su muerte aún se desconocen, pero las autoridades aparentemente no sospechan de un asesinato, según datos indicó el portal de espectáculos estadounidense TMZ.

El mencionado medio pudo hablar con el padre de Evan, Michael, quien afirmó que su hijo encontrado en un centro de rehabilitación. Había luchado contra las drogas en el pasado y le estaba yendo mejor últimamente así que su repentino fallecimiento es un shock para la familia.

Ellingson comenzó su carrera a los 13 años cuando consiguió un papel en una película para televisión y una aparición como invitado en 'Hospital General'. Después de algunas apariciones televisivas más, logró protagonizar 'Titus', 'That Was Then', 'Bones y 24', entre otros.

Pero también es recordado mayormente por su interpretación del hijo adolescente de Cameron Diaz en 'My Sister's Keeper' (La decisión más difícil) de 2009.

También tuvo un papel recurrente como Kyle Harmon, hijo del protagonista Horatio Cane (David Caruso) en la serie 'CSI: Miami', acumulando un total de 18 episodios a lo largo de tres años.

Debido a la fama que tuvo gracias a Hollywood, a sus 19 años se encontraba envuelto en una fuerte adicción a las drogas. Todo se volvió mucho más complicado para él cuando su hermano mayor, Austin, falleció de una sobredosis de heroína, lo que hizo que Evan replanteara su estilo de vida.

Publicidad