Los registros que más suelen compartirse en las redes sociales son coreografías de los hits del momento o también bailes sincronizados en los matrimonios, protagonizados por los  invitados o los propios novios.

Sin embargo, lo que nadie imaginó que podría viralizarse serían las imágenes de una boda donde el novio fuera de cartón. Esto fue lo que ocurrió en Maryland, Estados Unidos, donde una mujer Amanda Miller, celebró su matrimonio sin su futuro esposo, Sam Greenberg.

¿La razón?, tres días antes del enlace el novio se contagió de COVID-19 y para no suspender la fiesta -que ya había sido pospuesta en tres oportunidades- la futura esposa decidió dar el sí de todas formas.

Para ello, imprimió una imagen de Greenberg en cartón, casi de tamaño natural. En tanto, el ausente siguió todo el acontecimiento, vestido de novio, a través de una videollamada, consignó People en Español.

Con ayuda de uno de los invitados, quien cargaba el modelo en papel del hombre, Miller llevó a cabo todo el rito matrimonial, incluyendo los bailes correspondientes, al tiempo que su ya marido participaba activamente (de forma virtual) en todo el evento. 

Según mencionó Amanda, en realidad ellos ya estaban casados desde hace un año, pero en esta oportunidad se trataba de la fiesta para festejar su unión; por ello, el esposo no quiso volver a cancelarla. 

El registro ya supera el millón de reproducciones, también tiene miles de Me gusta y comentarios. Entre los mensajes que destacan se encuentran: "Cuando quieres la boda pero no el novio"; "¿Qué pasó con lo de la salud y en la enfermedad"; "Habría cancelado a todos los invitados y solo tendría mi boda conmigo y mi esposo".

 

 

Publicidad