Una mujer ha sido duramente criticada en redes sociales al revelar que su objetivo es criar a su hija para que sea dueña de casa y dependa de un hombre.

Se trata de Jasmie Dinis, una creadora de contenido para TikTok, quien defendió su postura, afirmando que "le estoy enseñando a mi hija que es perfectamente aceptable depender de un hombre, que ser ama de casa es la carrera número uno por la que debe esforzarse y que servir a su esposo y tener hijos será su mayor alegría".

En la publicación, no solo mostró a su hija realizando algunas labores en la cocina, sino que también entregó una reflexión al respecto.

"En un mundo lleno de mujeres que les enseñan a sus hijos que su único objetivo es ir a la universidad, conseguir un buen trabajo y ganar dinero, yo le estoy enseñando a mi pequeña a vivir una vida lenta, a ser una mujer bíblica que quiere un marido y una hermosa familia a la que ella puede servir diariamente", comentó.

Siguiendo esa línea, Jasmie Dinis dijo que "esa alegría proviene de Dios y la familia, no de una carrera".

Si bien su publicación se hizo viral, dado que sumó más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok, también acumuló cientos de críticas.

"¿Siglo XV o siglo XXI?", "¿1810?", "Esto es una locura", "¿Estás bien?", "¿Qué pasa si su marido la deja y ella se queda sin educación, sin experiencia laboral, sin dinero?", "Enseñémosle a nuestros hijos a decidir por sí mismos lo que quieren de la vida y guíelos a través de ello", fueron parte de los emplazamientos en su contra.

Revisa el registro de la mujer que cría a su hija para que sea dueña de casa:

Publicidad