Hay quienes creen que llegar a los 30 años es sinónimo de disfrutar, pasarlo bien y viajar, sin embargo, hay otros que piensan que a esa edad ya se debe tener la vida resuelta. 

Esto último fue lo que hizo que una mujer rompiera en llanto, al revelar en un video en TikTok -que se hizo viral- que está a punto de cumplir 30 años y no tiene hijos ni tampoco está casada. 

Al parecer, la protagonista tenía otros objetivos para esta altura de su vida en el plano sentimental y no los ha podido concretar.

El video fue compartido en la mencionada plataforma y la usuaria Angela (@asanewa) conmovió a sus seguidores, luego de que se mostrara llorando al expresar sus sentimientos.

Si bien el registro dura ocho segundos, en él se alcanza a ver a la mujer con lágrimas en el rostro, mientras que deja una descripción en la parte superior: "Tendré 30 años el próximo año sin matrimonio, sin hijos; siempre me voy a la cama con lágrimas".

El video ha causado furor en TikTok: tiene más de 2.4 millones de reproducciones, los comentarios superan los 20.000 y las reacciones llegan casi a 130.000

"Eres hermosa y bella, ya el Señor responderá tus oraciones", "Me paso lo mismo", "Tienes mucho tiempo aún para cumplir tus sueños" y “Tranquila, eres muy joven", fueron algunas de las opiniones que recibió la mujer.

 

Publicidad