Chris Evans es de esos actores que intentan mantener su vida privada lo más lejos de la prensa. De sus relaciones sentimentales poco se sabe, ya que solo de vez en cuando aparecen rumores sobre algún romance.

Entre sus exparejas famosas se encuentran Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel. En el último tiempo, por ejemplo, se le ha vinculado con varias actrices y rostros conocidos como Lily James o Selena Gomez.

Pero fue febrero de 2022 cuando sonó uno de los rumores más fuertes sobre con quién podría estar saliendo el actor de Capitán América.

Se trataba de la actriz de la serie de Netflix 'Warrior Nun' ('La monja guerrera'), Alba Baptista. Si bien en ese momento no se confirmó ni se desmintió la información, lo cierto es que ahora, después de muchos meses, se descubrió que la pareja lleva saliendo bastante tiempo.

Según han explicado desde la revista People, Evans, de 41 años, lleva saliendo "desde hace un año" con la actriz portuguesa Alba Baptista, de 25 años. La fuente ha añadido que van "muy en serio, están enamorados y Chris nunca había sido sido tan feliz. Su familia y amigos la adoran", agregó el informante.

Por ahora, ninguno de los dos protagonistas de la historia ni sus representantes han querido hacer declaraciones.

Cabe mencionar que el actor fue elegido esta semana como el 'Hombre más sexy del mundo' por la mencionada revista estadounidense.

 

 

Publicidad