Este lunes se registró una balacera en una pizzería en la comuna de Coronel, región del Biobío, donde un adolescente de 16 años resultó gravemente herido.

Se trata de "Nasho Flight", joven artista de la música urbana nacional que se mantiene en estado grave tras recibir un impacto de bala.

Según captaron las cámaras de seguridad, tres personas llegaron hasta el local comercial y al salir fueron agredidos por otro sujeto que les disparó en al menos diez oportunidades. 

Una de las víctimas se esconde tras el mesón del local mientras que otro saca un arma entre sus ropas y comienza a disparar en contra del agresor, quien se dio a la fuga en un auto. 

Solo hace un mes, el incipiente artista urbano había lanzado su hit titulado "Dinero Por Hobby" en las plataformas digitales.

"Nasho Flight" fue trasladado por vecinos del sector hasta el Hospital Regional de Concepción.

Mensaje de Pablo Chill-E

Tras la difusión de esta noticia, muchos de sus cercanos emitieron mensajes de apoyo para el joven. Uno de ellos es el músico nacional, Pablo Chill-E.

"Fuerza mi bebé. Oren por mi hermano chico", escribió el líder de los "Shishigang" en sus stories de redes sociales.

En otro posteó, el intérprete de "Vibras" añadió: "Pidiendo por ti hermanito lindo. Diosito es grande, saldrás de esta".

Revisa el momento de la balacera:
Publicidad