Más de alguna vez se ha rumoreado una posible ruptura entre Karol G y Anuel AA a través de redes sociales, por diversas razones que luego la pareja ha desmentido.

Y un nuevo factor ha incrementado este posible "quiebre". Resulta que Mike Towers convocó a Natti Natasha y Anuel AA para el remix de su canción, "Diosa", la cual fue anunciada hace unas semanas.

Desde entonces, la actual pareja de Karol G y la intérprete de "Sin Pijama", han estado compartiendo mensajes en sus redes sociales, compartiéndose sus publicaciones, etiquetándose en comentarios, con el objetivo de promocionar la nueva canción. 

Pero, esta cercanía ha molestado a los fanáticos de la pareja, quienes han interpelado en varias ocasiones a Natti Natasha de haber provocado un "quiebre en la pareja" entre la colombiana y el puertorriqueño.

De hecho, uno de los seguidores le comentó a la cantante de "No voy a llorar", que luego de haber grabado el video de "Diosa", ella se fue con Anuel a su casa. Pero ella contestó al usuario, señalándole que en realidad, no fue después "fue antes". 

A pesar de que la respuesta pudo haber sido en broma, se da justo en medio de rumores de separación entre los reggaetoneros.

Publicidad