El actor Cristián de la Fuente utilizó sus redes sociales para publicar un extenso descargo en contra del Presidente Gabriel Boric, acusando que no apoya a los deportistas, pero sí a las personas que reciben pensiones de gracia a raíz del estallido social que afectó a nuestro país en 2019.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso descargo en contra del Mandatario, acusando que no resulta consecuente con sus acciones. Todo esto, después de que se conociera que hay personas que reciben una pensión de gracia por haber sido vulneradas en el contexto de las protestas de 2019 y a la vez están condenadas por delitos.

"No sirve de nada llegar a La Moneda en bicicleta, subir el cerro en bici a las 11 AM en vez de estar trabajando o dar el saludo de Navidad en ropa deportiva, si al final no apoya a los deportistas y apoya a los delincuentes", escribió el actor a través de una historia de Instagram. 

Luego, Cristián de la Fuente le pidió ser "consecuente" al mandatario, etiquetándolo en la historia. 

"Vamos a andar en bici y apoyemos a los deportistas. Lo invito a ser consecuente", complementó el actor, quien se encontraba molesto con el mandatario. 

Al actor no le bastó la publicación en Instagram y utilizó su cuenta de 'X' para seguir cuestionando las decisiones del Presidente Gabriel Boric

"¿Vamos a darles pensiones a los deportistas o a los delincuentes? Gabriel Boric ojalá conteste", escribió el actor en la red social que cuenta con más de 500 mil seguidores. 

Publicidad