Una fuerte pelea protagonizarán Pamela Díaz y Junior Playboy en 'Tierra Brava' debido un incidente relacionado con la comida. 

En el adelanto del capítulo que se emitirá esta noche por las pantallas de Canal 13, se verá que el chico reality robará una fruta -que estaba comiendo Miguelito- para compartirla a 'escondidas' con Alexandra Méndez (Chama) y Luis Mateucci. 

Ante esto, Pamela Díaz decidió enfrentarlo delante de los otros involucrados, quienes comían sin ninguna culpa en pleno patio. 

Pamela Díaz encaró a Junior Playboy

"Mira, al otro lado esta limpio", llegó diciendo Junior Playboy a la Chama sobre la piña que había sacado de la cocina, y añadió: "Lo que pasa es que saqué una piña que estaba en la cocina, corté la mitad y la dejé ahí", pero a Mateucci pareció no importarle: "Me chupa un huev...". 

Pero el chico reality lo interrumpió y dijo: "Ah, de nada, hay que comer no más (...) todo por la Chama".

"A mí me detestan, me odian (...) ay Dios, ahí viene, ahí viene la loca", expresó nerviosa la venezolana  porque 'La Fiera' caminaba con dirección hacia ellos. 

"¿Por qué me mentiste? No estoy jugando contigo, en serio", le espetó Díaz a Junior Playboy, pero este no se quedó callado y le dijo desafiante: "Yo tampoco, ¿Y qué te creí, la patrona?".

"Por qué le sacaste a Miguelito la piña", le preguntó Pamela y el chico reality contestó: "Ahí está la otra mitad de la piña". Pero 'La Fiera' insistió: "¿Pero por qué la sacaste?".Ante la insistencia de la comunicadora, el ex '40 o 20' dijo: "Porque está en la cocina pu, lo que está en la cocina es de todos, a todos les pertenece". 

"El que quiera que coma", añadió Junior, pero Pamela contratacó: "Ustedes dos estaban comiendo como chanchos. Tú estabas comiéndote la piña, y tú se la sacaste, no fue ella (Chama) y que esta otra se haga la mojigata al lado es otra cosa, ¿cuál es tu idea'". 

Ya aburrido, Junior Playboy se paró y tomó por el hombro a Díaz y le sugirió que fueran a buscar la otra mitad de la piña a la cocina, pero 'La Fiera' sacó sus garras y le pidió visiblemente molesta que no la tocara. "No me toquí, cuál es tu idea, no me toquí", le gritó. 

Publicidad