Una mujer llamada Tara Huck se hizo viral hace algunas semanas en TikTok por una drástica decisión que tomó respecto a su hijos.

La mujer compartió un video a fines de 2021 y que este año recién se hizo viral con el titular de "opiniones impopulares de padres", donde explicó que tiene prohibido a sus hijos asistir a pijamadas en casas de sus amigos, entre otras limitaciones que tiene para los menores.

Esta prohibición, sin embargo, generó varias críticas dentro de la publicación, a lo que la misma Huck terminó respondiendo: "No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona. Y luego no las hagas en la mía porque eso no es justo", dijo, agregando que además que ella no hace pijamadas en su casa.

La otra regla que generó controversia 

Sin embargo, la de las pijamadas no fue la única regla que generó polémica. Otra que provocó críticas fue la que decía que si los niños no comían lo que ella preparaba, "no comían".

Ante estos nuevos cuestionamientos, la madre también respondió: "Teniendo en cuenta que siempre tengo su opinión sobre las comidas y no hago nada que no les guste... solo están siendo tercos si se niegan a comer", sostuvo.

Publicidad