La actriz Ana de Armas quedó descolocada ante un comentario realizado por un periodista durante la noche de este domingo en el marco de la entrega de los Oscars 2023.

La cubana-española estaba nominada como Mejor Actriz por la película "Blonde" y, pese a que no logró llevarse la estatuilla, sí deslumbró en su paso por la alfombra roja del evento.

En ese contexto fue que tuvo un encontronazo con un periodista argentino, en medio de su conversación con los medios.

En diálogo con TNT América Latina, Ana de Armas abordó su interpretación como Marilyn Monroe y los desafíos que le significó.

Sin embargo, la conversación subió en tensión cuando intervino el argentino Axel Kuschevatzky, quien afirmó que "la gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje... Venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer".

"¿De quién?", preguntó Ana de Armas.

"No, no, la gente que te ayudó", replicó Kuschevatzky.

"Yo no viví en ningún sillón", enfatizó la actriz, quien se mostró visiblemente incómoda.

Tras eso, el reportero agregó en su consulta si sentía que el reconocimiento a su trabajo era una "recompensa totalmente merecida", mientras que miembros del staff le tocaban el hombro por la espalda.

"Sí, por supuesto, han sido años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y sacrificio. Y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero yo creo que esos son los frutos", cerró la actriz. La entrevista concluyó en ese momento.

Publicidad