Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo video, donde recapitulaba gran parte de lo que ha sido su larga estancia en nuestro país, luego de lesionarse ante Perú en el Estadio Monumental

El volante del Athletico Paranaense se despidió de nuestro país, recordando lo que han sido las últimas semanas, acompañado de sus seres queridos. 

"Fueron dos meses y medio muy lindo en mi país", comenzó diciendo el "King", junto a varias banderas de Chile. Luego, apuntó a que "llegué con la ilusión de dar todo de mí como siempre por mi selección y me tocó una operación que aún me tiene en recuperación". 

"Pero gracias a Dios, el cuerpo médico, mi familia y amigos, mi recuperación ha sido excelente", complementó el volante, para luego recordar que "hace mucho tiempo no estaba tanto tiempo en Chile". 

El emotivo video de Arturo Vidal en nuestro país

El registro que compartió el volante chileno comenzó mostrando imágenes con sus hijos en nuestro país. "En Chile aproveché de estar con mis bebés. Luego tocó viajar a Uruguay y anoté un gol", recordó el volante, mostrando imágenes de la anotación en el mítico Centenario. 

Luego, el volante recordó lo que fue la lesión ante Perú en el Estadio Monumental y la posterior recuperación. 

Además, mostró imágenes en el homenaje a Matías Fernández: "El día que despedimos a mi hermanito", junto a la tienda que abrió recientemente en Coquimbo

Luego de mostrar varias imágenes con sus hijos y proceso de su recuperación, el volante culminó el video escribiendo "gracias Chile, nos vemos pronto". 

Publicidad