Cinco años han pasado desde que Nahuel Dibu Pérez perdió la vida en un accidente de tránsito en Santiago del Estero, en Argentina, tras impactar de frente contra un camión.

El joven, de 19 años, murió el 9 de junio de 2016 cuando regresaba junto a unos amigos de ver al club de sus amores, San Martín de Tucumán, que en esa oportunidad disputó su partido correspondiente frente a Libertad de Sunchales, según recoge TN.

Su familia aún sufre la pérdida, sin embargo lo recuerdan todos los días y aún más cuando el equipo que él amaba juega en la cancha.

Si bien la historia de Dibu es antigua, esta semana ha tomado relevancia luego que se viralizara en redes sociales una conmovedora imagen.

En ella se ve a un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido de San Martín, que el domingo derrotó a Deportivo Maipú en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

El hombre en cuestión es el papá de Nahuel, que tiene como ritual escuchar los partidos de su equipo y recordar la memoria de su hijo.

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo , un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores", se lee en la publicación hecha por Yohis Marianela, hermana del fallecido.

"Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo 'que solo muere quién es olvidado'. Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martin carajo", cerró la joven.

Publicidad