El cantante chileno Carlos Rain Pailacheo, más conocido como “Pailita”, pasó de ser un artista emergente –colaborando con “Marcianeke” en la canción “Dímelo Ma”, entre otras apariciones– a uno de los más escuchados por los usuarios nacionales de Spotify.

Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones vivió un accidentado show en Coronel, en la región del Biobío. Esto porque el intérprete de “Dime Tú” se iba a presentar en primera instancia con Cris MJ, otro artista urbano que goza de gran popularidad en el último tiempo, pero el evento no resultó como estaba planeado.

Y es que, en medio de la presentación, algunos asistentes exhibieron armas de fuego entre el público, lo que obligó a “Pailita” a pedir que las guardaran.

Guardemos las pistolas cu…, porfa. La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento igual”, expresó el músico sobre el escenario.

Presuntamente por este incidente, Cris MJ se habría retirado del lugar junto a su equipo antes de su presentación.

Además, el evento sufrió algunos desperfectos de sonido, lo que llevó al propio “Pailita” a exigir que la organización los solucionara.

Recordar que el músico hace pocos días también se robó los aplausos sobre el escenario, cuando entregó un potente mensaje llamando a los jóvenes a no consumir drogas.

[VIDEO] Marocchino tras choque: arriesga 2 años de suspensión de licencia
Publicidad