La comediante Pamela Leiva aseguró que enfrenta millonarias deudas por culpa de su ex esposo.

El 19 de mayo de 2017 Leiva contrajo matrimonio con el publicista Carlos Segura en una lujosa ceremonia con cien invitados en Huechuraba. Un año más tarde, su esposo le dijo que “todo había terminado”.

En diciembre de 2018, Leiva reveló a LUN que debía pagar cuotas mensuales de 300 mil pesos por cinco años (alrededor de 18 millones de pesos).

La ex participante del reality “1810” comentó en el programa “Podemos Hablar”, que “no es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación”.

“La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”, agregó.

En esta línea explicó que “yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía, y a medida que fue avanzando la relación, se empezó a meter más en mis cuentas, administraba las platas”, añadiendo que “para mí, una idea al mall con él, era echarme 300 lucas… me dolía la guata. O cuando llegaba con un regalo, yo decía: ‘¿cuánto le costó?’ Porque sabía que lo había pagado yo”.

“De hecho, para el aniversario de matrimonio quedamos en que no nos íbamos a hacer regalos porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y dividirnos (los gastos)”, mencionó, recordando que “él llegó con una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos, porque yo no le regalé nada”.

Por último relató que “a los días que se va de la casa, me llama mi ejecutiva, para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece la pulsera Pandora. La terminé pagando yo y más encima se enojaba”.

Lee más sobre Pamela Leiva

Revisa este video también:
Publicidad