Tendencias

Pamela Leiva sobre su fallido matrimonio: “Fue la época en la que más estuve estancada"

Agencia Uno - Pamela Leiva.
T13
Compartir
La humorista reveló detalles del complejo momento que vivió en su separación en el programa "Entre Broma y Broma".

En conversación con el programa “Entre Broma y Broma” trasmitido por el canal El Sentido del Humor de YouTube, la humorista nacional, Pamela Leiva, reveló el duro momento que vivió tras su fallido matrimonio.

El conductor del espacio, Luis Slimming (@doncomedia), le preguntó en qué momento de su vida se había sentido estancada, a lo que la comediante apuntó a su época de casada.

Jada Pinkett Smith confiesa que Chris Rock le pidió una cita estando casada con Will Smith
Lee También

Jada Pinkett Smith confiesa que Chris Rock le pidió una cita estando casada con Will Smith

“Cuando estaba casada decía: ¿Y esto es? ¿Y así va a ser toda mi vida? ¿Y nunca más me voy a comer a otro? Sabes, mi época, y donde estuve más estancada en todo: en pega; en rutina; en todo. Fue en la época que estuve casada por suerte duro muy poco, un año. Fue la época en la que más estuve estancada incluso con rutinas. Bueno en esa época yo contaba lo feliz que estaba casada jajaja”, comenzó señalando Leiva.

En este contexto, la humorista contó que el mismo día que su ex pareja fue a sacar las cosas que estaban en la casa, tenía dos shows en la noche, eventos que pudo realizar pero entre llantos y en compañía y apoyo de sus amigas.

“Estaba con mucha pena y además en toda la rutina yo hablaba de lo feliz del matrimonio, mi marido y no sé qué, cuando la verdad tenía la verdad tenía el corazón destrozado. Estaba como en piloto automático. Disociada. Yo sabía que tenía que seguir trabajando porque aparte me había quedado sin ni un peso y lo necesito y no sé cómo voy a continuar mi vida. No sé lo que voy a hacer, no tengo plata. Este hueón se fue, tengo la zorra. Entremedio cosas legales, quitando un auto así como 'Lo que callamos las mujeres'”, afirmó la comediante.

Concluyó: “Te juro. Pasándolo como el hoyo pero además teniendo que hacer reír. Entonces fue complejo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */