A través de Instagram, Shakira se refirió al éxito que ha tenido el lanzamiento de su canción en colaboración con Bizarrap, la cual ha generado todo tipo de reacciones por sus filosas letras que apuntan a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

En esa línea, la colombiana reaccionó tras enterarse que la pista con el productor argentino está N°1 en el TOP 50 global de Spotify, subiendo una captura de pantalla de dicho logro a su cuenta de Instagram.

"Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music, Dale Play y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", inició la cantante.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", añadió.

Cabe recordar que la canción, en su estreno, alcanzó más de 50 millones de visualizaciones en YouTube en 24 horas, superando -por ejemplo- al remix de Despacito de Luis Fonsi con Justin Bieber.

En tanto, en la plataforma Apple Music, la pista se encuentra en la posición N.º 7 del Top 100 global y en Twitter, el video publicado por Bizarrap está cerca de las 32 millones de reproducciones.

El hit mundial con el que Shakira destroza a Piqué
Publicidad