Una pareja británico-australiana sufre un devastador momento personal después de que a ambos se les diagnosticara de cáncer terminal con solo tres meses de diferencia. Temen dejar huérfanos a sus hijos.

La historia de amor se inició cuando el británico Adam Graveley (38 años) conoció en Australia a Caitlin (39).

Él consiguió un buen trabajo en el país oceánico y pronto lo ascendieron en la empresa, por lo que pudo instalarse junto a su pareja. Se casaron y tuvieron dos hijos: Thea tiene dos años y Fearn solo cuatro meses.

Caitlin Graveley fue diagnosticada en noviembre de un cáncer de intestino en etapa 4, tras sufrir de dolores que, en un principio, los ligó a su embarazo.

El 4 de febrero, en tanto, Adam corrió la misma suerte: cáncer de páncreas en etapa 4.

Desde allí que el matrimonio se ha enfrentado a visualizar el futuro de sus hijos sin sus padres. Por eso, iniciaron una campaña para reunir fondos para su difícil momento de salud y también para crear consciencia sobre la enfermedad bajo los 40 años.

Emma Reynolds, hermana de Adam, expresó: "No creo que nunca puedas entender por qué o procesar ambos".

"Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses", añadió.

El cáncer de Caitlin ya se le extendió al hígado. Y el cáncer de páncreas de Adam "es el peor que puedes tener. Está cubierto de lesiones".

Publicidad