San José de Maipo fue una de las comunas más afectadas por las lluvias que trajo también deslizamientos de tierra en el sector. Cientos de personas tuvieron que ser evacuadas en distintos sectores y decenas de familias perdieron o vieron afectadas enormemente sus casas.

Una de ellas fue la familia del ex participante de reality show, Pangal Andrade, que perdió el hotel ecológico llamado Casa Primal, el cual fue inundado y sufrió importantes destrozos por el aluvión.

Pese a la desgracia, quien ha estado apoyando al deportista a cada minuto ha sido su pareja, la modelo argentina Melina Noto, quien se ha sumado a los trabajos de limpieza en el sector.

Lo importante es que estamos bien, lo material se recupera. Cuando pase el temporal nos reuniremos a reconstruir este pueblito mágico y ayudar a todos aquellos que lo perdieron todo”, fue parte de lo que dijo la también ex conductora de Via X en uno de los videos que compartió en Instagram.

Melina, quien mantiene una relación hace más de un año con el kayakista, durante estos días ha subido más registros a la red social, mostrando cómo quedó el hotel mientras ayuda en las labores para recuperar el recinto.

Por otro lado Pangal, se ha referido a los daños del hotel, los cuales fueron casi totales. En conversación con el matinal “Bienvenidos”, declaró que todo lo que pasó en el pueblo de San Alfonso, fue una locura.

"Fue como un acabo de mundo, fue un poco una locura todo lo que sucedió", comentó en el programa, dijo.

Incluso, se quebró en pantalla al mostrar cómo quedó el hotel. "Esto fue hecho con tanto cariño, pero como te digo, nosotros somos una familia súper fuerte, yo soy fuerte (...)", dijo antes de salir de pantalla tras la emoción que lo embargó.

 

Publicidad